Por Mino D’Blanc
Este domingo 29 de mayo a las 20:00 horas por Azteca Uno se transmitirá la semifinal de “MaterChef Junior”, en la que Naty, Renée, Esaú, Sofi, Carlos y Xavi al ser los seis mejores cocineros de la tercera temporada, tendrán que poner a prueba su aprendizaje adquirido de los mejores a lo largo de las 13 semanas ininterrumpidas los llevó hasta esta instancia y ahora buscarán llegar a la final.
En este penúltimo episodio, tendrán que presentar platillos con una alta expectativa gastronómica para lograr calificar a la anhelada última instancia, a través de 3 complejas pruebas que no serán fáciles de superar, ni de convencer a los experimentados y exigentes chefs Betty, Joserra y Franco.
Además, recibirán la sorpresiva visita del elenco de la obra teatral “Aladino”, que los acompañará en sus pruebas y serán testigos de lo que se genera de las hornillas a la mesa.
Momentos de alegría, tensión y situaciones inusitadas serán el condimento perfecto de esta velada que tiene como objetivo principal brindar horas de total entretenimiento familiar.
You may also like
-
Profepa dejó de buscar al cocodrilo de la laguna de San Baltazar: Verónica Mastretta
-
Video: Edil de Tecamachalco no ha denunciado la presunta desaparición de su hijo, informó Idamis Pastor
-
Restricción de celulares en primarias y secundarias entra en vigor el 3 de noviembre; aplica también en el recreo
-
Informe sobre Ayotzinapa se presenta esta semana: Sheinbaum
-
PISA 2025: los estudiantes mexicanos se esfuerzan, pero el sistema aún no logra convertir ese esfuerzo en aprendizajes