Gobierno de Carlos Peredo entrega apoyos a las juntas auxiliares de San Sebastián y Acateno


Anuncia proyectos de Auditorio y Mercado en San Sebastián y conclusión de pavimento entre Acateno y la comunidad de Coyopol en tres etapas

En mi proyecto de gobierno es fundamental el impulso y desarrollo de las 5 juntas auxiliares

RDS/STAFF

Como parte fundamental del plan de gobierno 2021-2024 el presidente Carlos Peredo Grau continúa con el apoyo inédito a las presidencias de las 5 juntas auxiliares con que cuenta el municipio, a través de kits de herramienta, una revolvedora y un vehículo de carga a cada presidente de las citadas comunidades.

En esta ocasión le tocó a San Sebastián y a San Juan Acateno, en donde en una gira de trabajo el alcalde tomó protesta al Juez de Paz, Benedicto Lozano Andrés ante habitantes y autoridades locales encabezadas por la presidenta de la junta auxiliar de San Juan Acateno, Rosa de Lima Martínez Carillo, a quien entregó kits de herramientas, una revolvedora y en tres meses más recibirá también una camioneta de carga que estará para uso exclusivo de las necesidades de la junta auxiliar.

Ahí el presidente municipal destacó la labor en equipo con los presidentes de las 5 junta auxiliares y dijo que la pavimentación completa a la comunidad de Coyopol, será concluida en su totalidad en 3 etapas; esta vialidad será muy importante para detonar el proyecto ecoturístico que impulsa su gobierno en la parte norte del municipio y que cuenta con el respaldo de la Compañía Minera Autlán, para visitar sus túneles antiguos realizados  en la comunidad de Aire Libre y que eran usados para la explotación de minas para extraer oro, por lo que datan del siglo 19.

En la junta auxiliar de San Sebastián también tomó protesta al Juez de Paz,

Lorenzo Erasto Domínguez. Ahí también entregó kits de herramientas, una revolvedora e igual dijo que el presidente auxiliar Mariano Luis Castro, recibirá una unidad de carga para obras en su comunidad.

Carlos Peredo destacó la importancia de la junta auxiliar de San Sebastián, por lo que subrayó la realización de futuros proyectos durante su gobierno, como la construcción de un mercado y un auditorio grande, para que los habitantes tengan canchas deportivas dignas.

Al concluir resaltó la construcción del Circuito Unión, que una vez concluido en sus tres etapas, conectará a las juntas auxiliares de Atoluca, San Diego y San Sebastián, lo cual facilitará el intercambio comercial entre sus habitantes y mejorará su economía, pues precisó que las vialidades son la puerta el progreso y desarrollo de los pueblos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías