La cantante cubana La Geisha lanzó “Borracha”, su nuevo sencillo

  • Busca conquistar al público de Latinoamérica, en especial al mexicano

Por Mino D’Blanc

La cantante cubana La Geisha lanzó “Borracha”, su nuevo sencillo mismo que ya rebasa 3 mil reproducciones en plataformas digitales y su video ya pasó las 20 mil reproducciones en YouTube.

“Borracha” es una canción bailable en género urbano. Forma parte del álbum homónimo de La Geisha, el cual está compuesto por 12 temas con los que busca conquistar al público de Latinoamérica y en especial al mexicano, por lo que no descarta visitarlo en próximas fechas. La artista comenta sobre México: “es un país que me encantaría visitar. Quiero que su gente baile y cante cada uno de mis temas, que se identifiquen y que sean parte de este gran sueño musical que tengo”.

El videoclip de “Borracha” fue grabado en Cuba bajo la dirección de Amanda Acevedo y la producción de Marabu Music. La fotografía estuvo a cargo de Semanad.

El disco tiene canciones como “Díselo”, “Vacaciones”, “Solo mía”, “Pal Carajo”, entre otras.
Por el momento La Geisha está concentrada en la preparación de más temas que serán lanzados en lo que resta de este 2022, por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales que son: Instagram: https://www.instagram.com/lageisha_oficial/ y YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0RnLsa3VZd8 para conocer las fechas de los lanzamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías