Hombre pierde la vida al caer con su vehículo en una barranca de Clavijero

Sadit González

Un hombre perdió la vida al salirse del camino y volcar con su vehículo dentro de la barranca al lado del bulevar Clavijero, metros antes del Anillo Periférico.

Conforme a los primeros peritajes se sabe que el ahora occiso circulaba en sentido de norte a sur a exceso de velocidad, pero al tomar la curva se siguió de frente salió del camino y terminó volteado en la barranca.

Personas que se percataron de los hechos llamaron a los números de emergencia, paramédicos de SUMA acudieron al lugar para revisar al varó, único ocupante del carro que lamentablemente no contaba con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de elementos de Rescate Urbano de Protección Civil municipal para el rescate del cuerpo y que personal de la Dirección de Servicios Periciales de Seguridad Ciudadana se encargara del levantamiento de cadáver del varón de entre 35 a 40 años de edad, quien quedó como desconocido.

El vehículo, un Suzuki, tipo Swit, color gris plata, quedó reducido a chatarra y fue asegurado para llevarlo al corralón oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías