Concluye obra ‘Caperucita…’ estelarizada por Silvia Pinal

REFORMA

El productor Iván Cochegrus tomó la decisión de concluir la temporada de “Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita! El musical”, para llevar a cabo una reestructuración en su historia, transformándose en “Caperucita, el musical”.

Entre estos cambios, cabe destacar la salida del proyecto del primer actor Carlos Ignacio, quien también realizó la adaptación del libreto y Mary Paz Banquells.

Cochegrus se encargará de hacer una nueva adaptación del guion, pero teniendo como eje principal a la abuelita de “Caperucita”, ese rol fue concebido en un inicio para devolver a los escenarios a la máxima diva del espectáculo Silvia Pinal. Una vez que el también actor tenga listo el nuevo libreto, ya con la nueva versión, lo mostrará a Pinal y a sus hijos, para saber si la actriz permanecerá dentro de esta producción.

Cochegrus confirmó la presencia de las primeras actrices Norma Lazareno, Aída Pierce y María Rebeca Alonso; así como Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano y las jóvenes promesas: Rebeca Algarín, Christian Salazar, Josué Gandarillas.

También los creativos Guillermo Téllez, en la coreografía; y Alfredo Algarín en la dirección musical. Una vez que tenga concluido el nuevo libreto de la nueva Caperucita Roja, el cual se dará a conocer en su momento, Iván Cochegrus iniciará una gira por el interior del país, que durará todo el verano, para regresar a un nuevo espacio escénico en la Ciudad de México entre el otoño e invierno de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías