Por Mino D’Blanc
“To’ los días” es el primer sencillo como solista de Matt Louis, artista multidisciplinario que busca conquistar al público latino. Ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es un tema nostálgico en el que fusiona R&B, techno y latin trap. Fue producido por Wiso Rivera, quien ha sido nominado al Grammy Latino y por Giovanni Ortiz.
Matthews Louis Charlotten es el nombre real de Matt Louis, artista multidisciplinario que nació en Ponce, Puerto Rico, una ciudad al sur de dicha isla caribeña.
A los 18 años de edad participó en el programa de televisión “La Banda”, donde se formó la boyband CNCO. En dicho reality show televisivo Matt se convirtió por su forma de interpretar, su color de voz y su personalidad en el escenario, en uno de los favoritos de los jueces y de la audiencia.
Ha colaborado fotográficamente con artistas de renombre dentro de la industria musical como Tainy, Jhoy Cortés y Álvaro Díaz.
You may also like
-
El reciente álbum de Juanes, ‘JuanesTeban,’ es reconocido como “Uno de los mejores álbumes de 2026 hasta el momento” Por Rolling Stone en Español
-
Todo un éxito la presentación del disco “Cancún” de LuisE
-
Jacqie Rivera fue invitada especial en el concierto de Gloria Trevi el sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional
-
BP: Pride en pantalla: 5 películas imperdibles para celebrar la diversidad
-
Cinema Tepito presenta el volumen 2 del Ciclo de Cine LGBT+