“Bailando” es el nuevo sencillo de “Capítulo D” de “ADN” de Los Auténticos Decadentes

  • El disco se presentará en México el sábado 16 de julio en el Palacio de los Deportes en un escenario de 360º.
  • En Argentina el 6 de agosto en el Luna Park de Buenos Aires.

Por Mino D’Blanc

“Bailando” es el nuevo sencillo del “Capítulo D”, segundo álbum de la trilogía “ADN” de los Auténticos Decadentes.

Es una canción original del grupo español Alaska & Los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80. Reivindicando su espíritu disco, Los Auténticos Decadentes presentan esta versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de Miranda!.

Fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma, de Buenos Aires, Argentina. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, fue coproducida, mezclada y masterizada por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music en la ciudad de Los Ángeles, California.

“Bailando” retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo. El video oficial de la canción fue grabado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

Cabe mencionar que “ADN” tiene doble fecha de presentación oficial y son el sábado 16 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde Los Auténticos Decadentes se presentarán por primera vez con una espectacular escenario de 360º y el sábado 6 de agosto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías