México enfrentará a Brasil en la previa a Qatar 2022

BOLAVIP

El Mundial de Qatar 2022 se avecina y la Selección Mexicana tiene por delante muchos compromisos que le servirán como preparación. Gerardo Martino tendrá también la posibilidad de observar a más jugadores para luego determinar si estos integran o no la lista final de convocados. ¡Trabajo para el Tata y compañía! El Tri quiere avanzar en el Grupo C que comparte junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

De cara a lo que será la gran cita mundialista, México tendrá en septiembre un amistoso frente a un rival de fuste como lo es la Selección Brasileña. El mismo lleva ya un tiempo en negociaciones, y aunque no se confirmó, todo estaría cerrado para que se lleve a cabo en el mes de septiembre, cuando el Tri también se enfrente a Perú. Ambos cotejos serán realizados en Estados Unidos.

El amistoso entre México y Brasil estaba avanzado desde febrero, pero se demoró en parte por el partido pendiente que la Verdeamarelha tiene ante la Selección Argentina, por las Eliminatorias Conmebol. Dicho encuentro también será en septiembre, pero Brasil tendrá espacio en su calendario para jugar un partido más, que será, justamente, frente al Tri que dirige Gerardo Martino.

Además de los duelos de preparación frente a Perú y Brasil, la Selección Mexicana se enfrentará también ante Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay. Estos partidos servirán como preparación de cara a la gran cita mundialista, en la que el Tri deberá hacerlo bien para no tener problemas de acceder a los octavos de final. Arabia Saudita se presenta como el rival más accesible, pero Argentina y Polonia representan dos grandes desafíos.

Lo próximo para México
Por lo pronto, lo más inminente para la Selección Mexicana serán esos tres amistosos pactados: el 28 de mayo frente a Nigeria; el 2 de junio ante Uruguay y el 5 de junio contra Ecuador. Casi de inmediato, el Tri dará inicio a su participación en la Concacaf Nations League: enfrentará a Suriname y Jamaica los días 11 y 14 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías