¿Quién es Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana que fue hospitalizada tras pelear en Escocia?

TELEDIARIO

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala se encuentra hospitalizado tras su derrota en Escocia este pasado fin de semana ante Hannah Rankin en el que estaban disputando los cintos del peso Super Welter de la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo.

Para aficionados fuera del deporte el nombre de Alejandra Ayala no es muy reconocida pero ya tiene un amplio recorrido por el mundo del boxeo.

¿Quién ese Alejandra Ayala?
El nombre completo es Nayelli Alejandra Ayala García, de 33 años de edad, también es conocida como Fenix Ayala.

Incluso así se puede encontrar en Instagram. Ella debutó como profesional el 13 de junio del 2015 y tiene un récord de 14 victorias con seis derrotas. Ocho de sus 14 triunfos han sido vía el nocaut.

El combate del pasado sábado era su primera oportunidad para ganar un título. Esta era apenas la quinta ocasión que salía de México en su carrera y ha perdido en cada uno de esas peleas.

En sus redes sociales es una persona muy activa en el que publica mucho de su carrera.

Publica muchos de sus entrenamientos y entrevistas que gira en torno de su carrera.

​​’Fénix’ Ayala llegaba a este combate ante Rankin del pasado viernes 13 muy entusiasmada por la oportunidad de concretarse como campeona mundial en el peso super welter.

“Este es el combate más emblemático de mi carrera porque, gane, pierde, empate o me la roben, yo ya he disputado un campeonato y eso va a marcar en mi carrera”, señaló en una entrevista con FightZone UK al llegar a Escocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías