Exjugador neerlandés muere tras lanzarse al mar desde un acantilado en Mallorca

Medio Tiempo

Un exfutbolista neerlandés falleció la semana pasada en Mallorca tras lanzarse de un acantilado de más de 20 metros de altura a los 31 años de edad. Mourad Lamrabatte formó parte del Vitesse, conjunto con el que llegó a debutar con el primer equipo e, incluso, a ganar una Copa Sub-23 en la temporada 2010/2011.

Lamrabatte se encontraba con su familia en Santa Ponça (Calvià) para dirigirse a las islas, donde el exjugador del Vitesse escaló un acantilado para, instantes después, lanzarse al agua mientras su pareja lo grababa.

Después de unos segundos, Mourad chocó contra el mismo acantilado unos metros antes de llegar al agua y posteriormente se golpeó contra una roca. Lamrabatte se sumergió a más de 15 metros y permaneció hundido. Pese a los fuertes golpes, la autopsia reveló que la causa de su muerte fue el ahogamiento.

El equipo forense encontró graves heridas en el cuerpo del exjugador del Vitesse, sin embargo, tras hacerle la autopsia concluyó que seguía vivo cuando cayó al mar.

La pareja de Lamrabatte estaba en una lancha con su hijo cuando estaba grabando lo sucedido, por lo que requirió asistencia psicológica tras presenciar semejante suceso.

Vitesse envió un mensaje a su familia
El conjunto neerlandés se enteró de la situación y publicó un mensaje en sus redes sociales: “Vitesse ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Mourad Lamrabatte. El ex atacante del equipo acababa de cumplir 31 años. Deseamos a familiares y amigos mucha fuerza y fortaleza”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías