Julio Rejón y la escudería GGG, a un paso del podio de Nascar Challenge, Gran Premio Nus-Káh

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 13 de mayo de 2022.- Rozando el podio de la categoría Challenge, fue como culminó la actuación de Julio Rejón el pasado fin de semana junto a la Escudería GGG, en la segunda fecha de NASCAR México Series que tuvo como sede el Autódromo Ecocentro, en su casa, Querétaro.

La Escudería GGG y Julio Rejón siguen mostrando un crecimiento en la categoría NASCAR Challenge, teniendo par de días intensos con el auto #55 BAWI Value / ENERGROUP / Grúas Lastra / Grupo Santana Vega / LESMAG Energetix / SEPEC / SOLUENERGY / URLIN Trucking / PRODAR, en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud que, por primera ocasión tras los dos años de pandemia, abrió sus puertas al público, presentando una estupenda entrada.

Calificando en lugar 19 general y 8 de su categoría, Julio tenía un duro desafío por delante en la competencia a 140 giros o 100 vueltas, ante las altas temperaturas que se presentaron el día domingo pasadas las 14 horas.

Desde esa posición, el piloto GGG tendría una actuación destacada, recuperando posiciones vuelta a vuelta a pesar de las banderas amarillas (9) que fueron una constante, cerrando en el 4to sitio de los Challenge, 8vo general, para salir con un Top-10 y a solo un paso de su primer podio del año.

Julio Rejón, auto #55:

“Vamos por un buen camino, al final la última rearrancada nos quita el podio, pero sabemos que así son las carreras y si vamos por este camino seguro va a llegar ese podio”.

“Hay cosas para trabajar, para mejorar, pero muchas que nos dejan contentos. Agradecer a todo el equipo por su trabajo, a toda la gente que hizo de esta una fecha diferente y a pensar en Chihuahua”, expresó Julio.

La Escudería GGG tiene unos días para preparar la 3ra fecha de NASCAR México Series y su única competencia nocturna de la temporada, el próximo 4 de junio en Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías