Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., al “Indianapolis Grand Prix” de Road To Indy

Staff/RG

Guadalajara, Jalisco, a 13 de mayo de 2022.- Una nueva aventura internacional llega para los tapatíos, Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., en el programa Road To Indy, enfrentando los rounds 5, 6 y 7 de la USF2000 e Indy Pro 2000, respectivamente, como parte del Indianapolis Grand Prix de la IndyCar.

Con el auto #9 Sidral Aga/ Red Cola/ Skarch, del Jay Howard Driver Development, Jorge Garciarce suma 29 unidades en su temporada debut, teniendo ahora como objetivo una de las pistas con más historia en el automovilismo mundial con tres rounds por disputar y teniendo como objetivo seguir acumulando aprendizaje.

“Este camino es de aprendizaje, es una temporada en la que poco a poco me voy sintiendo mejor con el auto y con el equipo. Ahora toca una fecha muy importante, compartiendo nuevamente con la IndyCar y haciéndolo en una pista tan importante como la de Indianápolis, así que solo queda dar lo mejor a lo largo de estos días”, dijo Garciarce.

Por su parte, Salvador de Alba Jr., llega a este compromiso tras conseguir un Top-10 con el auto #6 Grupo Indi / Mecano / Sidral Aga / Z Motors, del Jay Howard Driver Development, queriendo tener tres hits importantes en el circuito de 2.439 millas para poder acercarse al Top-10 general, ubicado por al momento en el lugar 13 con 37 puntos conseguidos.

“Se ha trabajado fuerte y ahora espero poder encontrar el ritmo desde las prácticas para no complicar las cosas en la calificación. Además, está la motivación de correr en una pista tan emblemática como la de Indianápolis, en donde todos queremos dar nuestra mejor carrera”, expresó de Alba.

12, 13 y 14 de mayo es la fecha en que Jorge Garciarce y Salvador de Alba Jr., continuarán su camino dentro del programa Road To Indy, enfrentando por primera vez al Indianapolis Motor Speedway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías