En Querétaro, Omar Jurado sumó un Top-10 en NASCAR México

Staff/RG

Querétaro, Qro., a 13 de mayo de 2022.- Sigue el buen paso de Omar Jurado en NASCAR México Series, en esta ocasión logrando un nuevo Top-10 al enfrentarse el pasado fin de semana a la pista del Autódromo Ecocentro de Querétaro, el cual lució tribunas llenas con el regreso de la afición de aquel estado.

El inicio del chihuahuense, Omar Jurado, con el auto #54 Tame Racing- Grupo Jurado- Gasolineras Grupo Jurado- Transportes Jurado- Venados en la temporada 2022 de NASCAR México Series, sigue siendo importante, ahora con una actuación contundente en la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud.

Todo dio inicio el sábado 7 de mayo con una ardua jornada en la que se disputaron par de prácticas y la primera sesión clasificatoria del año, con un ritmo que le dejaba un buen reto al quedarse con el cajón 14 de arrancada.

Ya el domingo 8, la bandera verde ondeaba y Omar salía por una remontada que llegaría gracias a su buen manejo, adelantando vuelta a vuelta para colocarse en el lugar 8 de la categoría más importante de México, teniendo un nuevo Top-10 en sus manos de cara a la carrera de casa.

Omar Jurado Auto #54:

“Vamos paso a paso, mejorando en una temporada que va iniciando y en la que me voy sintiendo en buen momento con mi auto, con el equipo y con mi manejo”.

“Además subí muy motivado luego del gran recibimiento de la gente, fue un factor extra para que todos diéramos nuestra mejor carrera. Agradecerles a todos, a mi equipo, a mi familia y no queda más que prepararme duro porque se viene la carrera más importante del año, la de casa”.

Omar Jurado está listo para la carrera de casa en NASCAR México Series, con la visita del serial a Chihuahua los días 3 y 4 de junio con carrera nocturna en el Dorado Speedway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías