El actor colombiano Sebastián Carvajal fue invitado a “Vivir es Increíble”

  • “Live” conducido por la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura.

Por Mino D’Blanc

En la más reciente emisión del “live” “Vivir es Increíble”, conducida por la actriz, presentadora y empresaria española Mar Saura a través de @gnpseguros y en la que tuvo como entrevistado al actor colombiano Sebastián Carvajal quien protagonizó la exitosa serie “Enfermeras”.

En “Vivir es Increíble”, el histrión compartió un poco de su historia personal y habló acerca de aquello que lo impulsa a seguir viviendo la vida de forma increíble. Todo esto, lo tiene claro; honrar la vocación para la cual se ha nacido es responsabilidad de todos. Y en el caso de aquellos que, además, nacieron con talento, se convierte en un compromiso con la mejora constante.

Al comenzar la transmisión, Mar Saura le dijo al actor que definiera en una sola palabra su propia infancia; casi sin pensarlo, él discernió: “”Payaso… yo era un verdadero payaso, así que quiero pedirle perdón a todas las profesoras que estuvieron conmigo porque yo era terrible”.

A pesar de que reconoció haber sido muy inquieto, al transcurrir la entrevista, quedó claro que más que ser simplemente travieso, era un niño con una energía física y creativa que debía canalizarse.

Al hablar sobre sus inicios, Sebastián Carvajal, quien dio vida a Carlos Pérez en “Enfermeras”, comentó: “Me gusta actuar desde niño. En la escuela estaba inscrito en todas las clases de arte, teatro y danza. Después me metí a hacer teatro en la universidad y fue entonces que ingresé en este lago, a este mar del que ya no volví a salir”.

Sobre los dos proyectos que más han marcado su vida, el actor afirmó: “estoy súper agradecido de haber pasado por “Enfermeras”, de haber actuado ese personaje tan bonito. A Carlos Pérez le presté muchas cosas de Sebastián. Y la otra experiencia que también me marcó y que no tiene que ver nada con la actuación, fue mi participación en MasterChef”.

Mar Saura cuestionó al histrión de dónde obtenía inspiración. “La inspiración proviene de acordarse y traer el presente el propósito por el cual estoy aquí, haciendo algo. Ese es el motor de mi vida”, argumentó.

Ante esa respuesta, la conductora estuvo de acuerdo, reiterando ante Sebastián Carvajal la validez de la frase que da nombre al “live”: “¿Vivir es increíble, verdad?” y él argumentó: “es lo máximo, la vida es el mayor regalo que tenemos y por ello debemos aprovecharla para solucionar aquello que no hemos solucionado”.

“Vivir es Increíble” se transmite semanalmente en el perfil de Instagram de @gnpseguros a través de dos “lives”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías