–El gobernador lamentó los hechos ocurridos entre policías estatales y habitantes de este municipio
-Afirmó que el diálogo y el Estado de Derecho son permanentes en Puebla

RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al lamentar los hechos ocurridos entre policías estatales y habitantes del municipio de Coyomeapan, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta, afirmó que el gobierno de Puebla está abierto a las investigaciones y contribuirá con la Fiscalía General del Estado en el esclarecimiento de los hechos.
Sentenció que el gobierno estatal respeta la vida, la integridad física, los derechos humanos, la justicia y la convivencia social, por lo que estos incidentes serán sancionados y no quedarán impunes.
El diálogo en Puebla es permanente y apegado a las leyes, preservando así el Estado de Derecho en la entidad, sentenció el mandatario estatal en la videoconferencia de prensa, en la que señaló que la vida en la sociedad poblana es regulada por la ley.
Por último, el mandatario estatal reiteró la disposición de su gobierno para contribuir, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con todo lo necesario para continuar con la investigación, cuya resolución será aceptada y acatada.
You may also like
-
Mandarina Cine triunfa con “Nosotros” y “Lo demás es ruido” en el Festival Internacional de Cine de Morelia
-
Bellas Artes abrirá sus puertas para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas
-
¿Quién transmite Puebla vs. Pumas? Horario y canal en vivo Jornada 15 Apertura 2026
-
Se reunió Armenta con el gerente de Volkswagen
-
Una mujer perdió la vida atropellada en Tepatlaxco de Hidalgo, Puebla