Arlette Hernández
Por el delito de feminicidio presuntamente cometido en agravio de su pareja sentimental de 17 años, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de aprehensión contra Pedro Gaudencio N.
El mandamiento judicial librado por el Juez se desprende de la investigación iniciada por los hechos registrados el 6 de marzo de 2017 al interior de un domicilio ubicado en San Juan Chachapa, Amozoc de Mota.
De acuerdo con lo establecido por la Fiscalía de Puebla, durante una discusión, el hoy aprehendido tomó un objeto punzocortante con el que atacó a la víctima de entonces 17 años, lesiones que le provocaron la muerte.
Pedro Gaudencio N. fue ubicado y capturado por agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios el 6 de mayo de 2022 y puesto a disposición de la autoridad ministerial para determinar su situación judicial.
You may also like
-
Alejandro Armenta refrendó compromisos con las personas mayores y anunció nueva Casa del Abue en la Angelópolis
-
Video: ¡Siguen los asaltos en Puebla capital! a punta de pistola le roban su mochila en la colonia Joaquín Colombres
-
Video: Intentaron secuestrar a un empresario en Huejotzingo
-
DIF estatal entregó despensas a más de 2 mil personas en Puebla capital
-
Anuncia Armenta nueva “Casa del Abue” en la Angelópolis