Arlette Hernández
Por el delito de La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió a Giovanny N. quien incumplió la medida cautelar que había sido impuesta durante su vinculación a proceso por el delito de violencia familiar.
El señalado es investigado por golpear y ahorcar a su pareja sentimental, el 9 de julio de 2017 en la colonia Guadalupe Victoria de la ciudad de Puebla.
Por los hechos ocurridos, Giovanny N. fue presentado ante la autoridad judicial quien le impuso medidas cautelares que permitían seguir el procedimiento judicial en libertad, sin embargo, incumplió las mismas.
En consecuencia, el 6 de mayo de 2022, agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla lo ubicaron y aprehendieron en el municipio de San Pedro Cholula.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo