Víctor Barrales Jr., vuelve a NASCAR Challenge en el Gran Premio Nus-Káh

Staff/Rossi

San Luis Potosí, S.L.P., a 5 de mayo de 2022.- El momento de volver a la acción en NASCAR México Series, está por llegar para el joven piloto potosino, Víctor Barrales Jr., este 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Víctor Barrales Jr., volverá a tomar el volante de su stock #39 del ANVI Motorsport, para disputar la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge, tras ausentarse por motivos personales en la carrera inaugural, por lo que este será su debut en la temporada 2022.

Para ello, el obstáculo a librar es el óvalo de 1,275 ubicado en la capital queretana, en donde la afición será parte de una carrera de este campeonato tras dos años de pandemia.

La actividad para Víctor será intensa, teniendo un sábado con doble sesión de práctica y calificación al finalizar el día, misma que formará la parrilla de salida para la carrera del domingo, pactada a 140 giros o 100 minutos, titulada Gran Premio Nus-Káh.

Víctor Barrales Jr. auto #39:

“Contento por regresar con mucho ánimo a partir de esta carrera a retomar el campeonato. Agradeciendo a todo el equipo por el trabajo titánico que ha realizado en el auto. Solo tuvieron dos semanas para estar listos, eso es algo que valoro mucho”.

“Además me motiva demasiado el que pueda volver la afición de Querétaro a las tribunas. Por la cercanía de Querétaro con San Luis, es una plaza que siempre sentimos como casa”.

El regreso de Víctor Barrales Jr. a NASCAR México Series, se dará los días 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro, en la ciudad de Querétaro durante el Gran Premio Nus-Káh.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías