Querétaro, siguiente reto para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR México

Staff/Rossi

Guadalajara, Jalisco, a 5 de mayo de 2022.- El camino de la defensa del título de NASCAR México Series continúa este fin de semana para el Sidral Aga Racing Team, arribando el 7 y 8 de mayo a la capital queretana para enfrentar la segunda fecha de la temporada en el Autódromo Ecocentro.

Luego de subir al podio durante la fecha inaugural en Chiapas, Salvador de Alba Jr. quiere su primer triunfo del año con el auto #48 Sidral aga/ Red Cola / Skarch /Valero en la pista de 1,275 kilómetros en la plaza que conquistó en la sexta fecha de la temporada 2021, queriendo repetirlo este fin de semana.

“Ha sido un inicio bueno, pero en este equipo siempre peleamos por el triunfo, siempre apuntamos a estar adelante. Para eso trabajamos día a día y estoy seguro de que en Querétaro se podrá conseguir un resultado que nos permita seguir fuertes en la defensa del título”, expresó Salvador.

En el #42 Arzyz-Fratech-Starkxz, Enrique Baca acompañará a Salvador en NASCAR México, enfrentando las 140 vueltas o 100 minutos de la competencia a la que el público queretano tendrá acceso en las tribunas luego de 2 años en donde la pandemia lo impidió.

“Ya se inició con el pie derecho en Chiapas y espero en Querétaro sea mejor, que me dé tan buenos resultados como en el formato de circuito en otras categorías”, dijo Baca.

Para la categoría Challenge, Marco Marín se presenta con el #63 KPetrom/ Tequila El Financiero/ Canelo Mobile/+Poker, queriendo tener su primer podio de la naciente temporada 2022 en donde su mira está fija en el campeonato.

“Vamos con mucho trabajo, con todo lo que se ha aprendido junto al equipo durante todo este tiempo y estoy seguro se podrá concretar un resultado importante para todos. Es una pista que conocemos bien, en donde sacaremos todo el provecho posible al auto para estar el frente”, sentenció Marín.

Será el 7 y 8 de mayo cuando el Sidral Aga Racing Team vuelva a la pista para enfrentar la segunda fecha de NASCAR México Series teniendo como sede el Autódromo Ecocentro, de la capital de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías