Rodrigo Rejón y la Escudería GGG, por un nuevo triunfo en NASCAR Challenge

Staff/Rossi

Querétaro, Qro., a 5 de mayo de 2022.- Luego de un exitoso debut de Rodrigo Rejón dando su primer triunfo a la Escudería GGG, el piloto quiere repetir la dosis en la segunda fecha de la NASCAR Challenge con la llegada de NASCAR México Series los días 7 y 8 de mayo al Autódromo Ecocentro, de Querétaro.

El inicio de la ecuación Rodrigo Rejón – Escudería GGG resultó en una estupenda victoria en la fecha inaugural de NASCAR Challenge, lo cual los hace llegar como líderes a la capital queretana, casa de ambos y de sus patrocinadores.

Por ello, la responsabilidad crece a bordo del auto #19 GGG / BAWI VALUE / BQS Calidad del Bajío / CALLOCCASION / FASST / Enlaces Vacacionales del Caribe / Transportes Martínez / GTB, para Rodrigo quien tendrá como objetivo primero el conseguir una calificación positiva en la sesión clasificatoria del sábado (La primera del año) para después ir en busca de una bandera a cuadros más en la carrera pactada a 140 vueltas o 100 minutos el día domingo.

Recordar que este evento representará el regreso del público queretano a las tribunas del Ecocentro tras dos años en los que la pandemia obligó a tener puertas cerradas durante las visitas del campeonato a este estado.

Rodrigo Rejón Auto #19:

“Ha sido un inicio perfecto para nosotros, pero aún quedan cosas por mejorar, en este deporte no se puede descansar. Llegamos como líderes de la categoría, así que vamos a defenderlo buscando nuevamente el triunfo”.

“Además es una carrera especial para mí y para la Escudería GGG. Estaremos en casa, con nuestros patrocinadores y por fin con público en este autódromo. Eso nos motiva aún más para hacer una carrera importante”, sentenció Rodrigo.

La Escudería GGG tendrá este duro compromiso en NASCAR México Series los próximos 7 y 8 de mayo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías