Jorge Barrientos
El diputado local y líder del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Sergio Salomón Céspedes Peregrina dijo que los asuntos partidarios de esta fuerza política es un tema diferente al gobierno que encabezan los actores emanados de esta, aseguró que en Puebla se gobierna para todos.
Dijo que desde su posición en el Congreso del Estado se generan las condiciones de respaldo a las políticas públicas para beneficio de la sociedad.
“No creo que haya abandono, sino que caminan algunos en sus propios intereses… Es tema de militancia, el gobierno camina firme y sin duda es un gobierno emanado del Partido de Morena”.
Sobre la situación actual que vive el partido vino, el diputado morenista mencionó que es importante que haya una congruencia política, enfatizó que ellos apoyan las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, al 27 de agosto de Aguascalientes, Campeche, Quintana Roo, Querétaro y San Luis Potosí.
-
Congreso del Estado avala acuerdos para fortalecer los derechos laborales de las y los poblanos
-
Aprueba IEE acuerdos rumbo al Proceso Electoral Estatal Ordinario concurrente 2026-2027
-
Mexicanos ya no culpan a la lluvia; exigen infraestructura: encuesta
-
Presenta Pável Gaspar iniciativa para que el Órgano Interno de Control del Congreso sea autoridad garante en transparencia