ISSSTEP, sumado a la aplicación de cuarta dosis contra la COVID-19

Staff/Rossi

-Esta dosis está dirigida a adultos mayores y personal de la salud

-El organismo mantiene la vacunación a toda la población rezagada

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del estado de Puebla (ISSSTEP) está sumado a la aplicación de la cuarta dosis o segundo refuerzo del biológico contra la COVID-19 para adultos mayores y personal de la salud, cuya aplicación de la tercera dosis tenga cuatro meses cumplidos.

Esta actividad va a realizarse en el marco de la jornada vigente, la cual concluye el 29 de abril y que está dirigida a la población rezagada, de acuerdo con el protocolo establecido por la Brigada Correcaminos Capítulo Puebla.

El ISSSTEP aplica el biológico Pfizer para menores de edad: de 12 a 14 años con comorbilidades y de 15 a 17 años para todas y todos los adolescentes; y AstraZeneca para adultos mayores, personal de la salud y personas que no tienen ninguna dosis.

El organismo reitera que cuenta con seis unidades de Medicina Familiar disponibles para la aplicación a población abierta, con horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.

El ISSSTEP coadyuva al fortalecimiento de las medidas sanitarias para garantizar la salud de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías