Desarrollará Economía “Feria de Créditos PYME 2022” en Texmelucan

Staff/Rossi

  • Esta iniciativa será el miércoles 27 de abril, con acceso gratuito

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el fin de dar a conocer los programas de apoyo financiero para los sectores productivos agropecuario, industrial, comercio y servicios, la Secretaría de Economía realizará el miércoles 27 de abril la “Feria de Créditos PYME 2022” en San Martín Texmelucan, de 10:00 a 14:00 horas, cuya entrada será gratuita.

En este evento, a desarrollarse en el Deportivo San Damián (ubicado en Independencia 209, colonia San Martín de Labastida, a un costado del bulevar Xicoténcatl), la dependencia dará detalles del Crédito “Peso a Peso”, que cuenta con recursos para comercios al por menor, industrias manufactureras y de la masa y la tortilla.

Asimismo, serán dados a conocer esquemas para el sector agropecuario detonados por la Secretaría de Desarrollo Rural para personas físicas, programas de la Financiera Nacional para el Desarrollo Rural, Forestal y Pesquero (FND), así como del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE), entre otros.

La Secretaría de Economía reitera que no tiene gestores y que todos sus servicios son gratuitos, por lo que, si alguien pide dinero en efectivo, depósito bancario o transferencia para acceder al apoyo o tramitar un crédito, puede ser responsable de una estafa.

Asimismo, la dependencia pone a servicio de la población la línea de contacto a través del teléfono 222 229 82 00, extensiones 5045 y 5057 o el correo tucreditopesoapeso@puebla.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías