René R. Coca
Tapachula, Chis; ABR. 21 (interMEDIOS).- Con varios municipios del Soconusco como sedes, todo está listo para la realización del Primer Festival Internacional “Folclor Sin Fronteras” del 22 al 24 de abril, bajo la organización del Grupo Folklórico Magisterial Tatucahue a 25 años de su fundación.
La Directora de esta agrupación folklórica, Dámaris Monterrubio Méndez precisó que son más de 100 bailarines quienes participen en este Festival Internacional, donde Honduras, Nicaragua y México estarán representados y unidos por el baile regional.
Cabe destacar que la población de municipios como Tapachula, Unión Juárez, Mazatán y Cacahoatán, entre otros, podrán apreciar las diferentes manifestaciones del baile folklórico completamente gratis, gracias al apoyo de los ayuntamientos y patrocinadores. (iM-rrc).

You may also like
-
¿Comezón que no desaparece? Podría ser más que piel reseca
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer