Sentenciado a más de 42 años de prisión por el homicidio de un hombre en la colonia El Vergel

Staff/Rossi

Tras presentar pruebas que acreditaron la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo sentencia condenatoria de 42 años 6 meses de prisión contra Uziel Alejandro N. alias “El Flaco”.

El hecho ocurrió en junio de 2015 en la colonia El Vergel de la ciudad de Puebla donde Uziel Alejandro N. y sus cómplices, Marco Antonio N. y Roberto Joel N., quienes permanecen bajo investigación, privaron de la vida a un hombre al interior de su departamento.

Mediante la práctica de diversos actos de investigación, la Institución constató que los tres hombres y la pareja sentimental del occiso participaron en el homicidio calificado. Además de que luego de causarle la muerte, sustrajeron pertenencias de la vivienda, así como un vehículo Mercedes-Benz.

Con la información aportada por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, la autoridad judicial determinó condenar a 42 años 6 meses de prisión a Uziel Alejandro N. alias “El Flaco” quien también deberá pagar por dalo moral $68,280 y por indemnización $81,936.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías