Desde San Pedro Cholula: Paola Angon firma convenio con la Canaco

RDS/STAFF

San Pedro Cholula, Pue.- Con el objetivo de trabajar coordinadamente para impulsar el desarrollo económico, la seguridad e inversión en el municipio, el gobierno de San Pedro Cholula y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), firmaron un convenio de colaboración en el que se abordan estrategias para refrendar el papel fundamental de Cholula en la competitividad de la zona metropolitana.

La presidenta municipal, Paola Angon Silva destacó que en el gobierno municipal se trabaja para atraer la inversión privada, facilitando la apertura de negocios a través de programas como la Ventanilla Digital.

En el evento, Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la CANACO, señaló el interés de promover y resaltar el potencial de San Pedro Cholula al señalar que 8 de cada 10 empresas en el municipio pertenecen a los sectores comercio y servicios.

De esta forma, el trabajo entre el Gobierno de Cholula y la CANACO contribuirá al emprendedurismo y el fortalecimiento de la economía local.

Durante el acuerdo se contó con la presencia de María Elena Porras, así como Alejandra Mendoza, consejera y directora general de la CANACO; los regidores de Industria y Comercio y Agenda 2030, Fabiola Torres y Ramón Blanca, respectivamente; el acompañamiento del secretario de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, Jorge Alberto Ojeda; así como de María de la Luz Miramón, secretaria del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías