Manny Cruz fue el triunfador en la primera emisión de “Tu cara me suena”

Por Mino D’Blanc

Manny Cruz, el cantante dominicano de música tropical se convirtió en el ganador de la primera gala de “Tu cara me suena”, gracias a su interpretación de David Bisbal.

Antes de comenzar con las actuaciones de las ocho personalidades que participar en el reto, el randomaizer les indicó la celebridad que deberían interpretar, por lo que Helen Ochoa se transformó en Rocío Durcal e interpretó “Me gustas mucho”, Christian Daniel como Farruko hizo lo mismo con “Pepas”, Kika Edgar emuló a Amanda Miguel con “Así no te amará jamás”, Sherlyn personificó a Karol G con “Bichota”, Manny Cruz hizo lo propio con “Ave María” de David Bisbal, Ninel Conde cantó como Thalía el tema “Piel morena”, Yahir realizó lo propio con “Tantita pena” de Alejandro Fernández y Michael Stuart optó por Daddy Yankee con “Gasolina”.

Tras las actuaciones de cada uno, el panel de jueces integrado por Charytin, Edén Muñoz, Angélica Vale y Víctor Manuelle asignó las calificaciones que fueron del 3 al 10 sin la posibilidad de repetir el número.

Luego de la evaluación de los expertos, se aclaró la tendencia de los favoritos en la que Michael Stuart se colocó arriba en la tabla de posiciones con 39 puntos; sin embargo los dos puntos que los participantes dieron a sus compañeros cambió el panorama y dejó a Manny Cruz a la cabeza con 45 puntos, coronándose así como el vencedor de la primera velada de “Tu cara me suena”.

Por su parte, Rafael Araneda y Ana Brenda quienes son las anfitriones de la emisión, explicaron que la posición que logren en cada programa se irá sumando domingo a domingo y el que logre más rango en esta tabla será el triunfador del programa.

Los demás participantes terminaron en la siguiente posición descendente: Michael con 41 puntos, Christian con 33, Kika con 31, Heleh con 24, Ninel con 21, Yahir con 15 y Sherlyn con 14.

Antes de despedir la primera emisión, los participantes oprimieron el botón del randomaizer para descubrir a la figura que interpretarán el próximo domingo, quedando en la siguiente manera: Sherlyn será Camilo, Yahir interpretará a Marco Antonio Solís, Ninel le dará vida a Jennifer López, Helen se transformará en Lady Gaga, Kika hará lo mismo con Mon Laferte, Christian Daniel emulará a José José, Michael Stuart hará lo propio con Marc Anthony y Manny Cruz representará a Juan Luis Guerra.

“Tu cara me suena”, producción de TelevisaUnivisión se transmite los domingos a las 21:00 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías