María Huerta
A partir de mañana y hasta el 25 de marzo se realizará la jornada de vacunación en 48 municipios de Puebla, incluyendo la zona conurbada y la región de Tehuacán.
En dicha jornada se aplicará el refuerzo para 18 y más, y rezagados, así como la segunda dosis para el grupo etario de 12 a 17 años de edad, entre otros.
Así informó, el titular de la secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, al señalar que participarán 48 municipios en que habrá aplicación de biológicos AstraZeneca para mayores de edad, así como primeras o segundas dosis para la población rezagada.
Algunos de los municipios contemplados para la nueva jornada de vacunación son Coronango, Cuautlancingo, Huejotzingo, San Salvador El Verde, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Tehuacán, Coxcatlán, San Salvador El Seco, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Vicente Guerrero, entre otros.
You may also like
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Tiroteo en mezquita de California deja cinco muertos; Trump asegura que fue una situación terrible
-
Gobierno estatal acercó mil 700 vacantes a Cholula