María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que nadie quiere comprar los helicópteros que adquirió la administración de Rafael Moreno Valle, tras descartar que se utilicen para fines de Seguridad o Protección Civil.
Dijo que las aeronaves están a la venta desde hace meses atrás y nadie las quiere adquirir, pareciera, dijo que tienen un señalamiento de mal funcionamiento.
“Los tenemos a la venta no sólo por el Gobierno del Estado, sino por gente profesional en este tema en el mundo, ya que no cualquiera puede vender un helicóptero”.
Finalmente añadió que los sobrevuelos que se realizan en materia de seguridad son aeronaves que contrataron por tiempo vuelo y sirven para las actividades de seguridad pública y protección civil, porque son idóneos para estos fines.
You may also like
-
El exceso de Calígula: El corte final y la tensión de Tolerancia cero sacuden Filmelier+ en noviembre
-
La película mexicana de terror “Sacrificios” tuvo su premiere en El Museo Nacional de Antropología en Mórbido Fest
-
Alcanza gobierno estatal la meta de reforestación: 2 millones 090 mil árboles
-
El mapa electoral de EE. UU. se viste de azul: qué cambia para Trump
-
Muere la actriz y comediante María Alicia Delgado; tenía 77 años