Staff / IMR
– El organismo acercó servicios médicos y administrativos a 242 derechohabientes de la región
CIUDAD SERDÁN, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), otorgó 242 servicios médicos y administrativos para las y los derechohabientes de este municipio.
En esta tercera jornada del año, personal del Instituto otorgó 17 consultas de medicina interna, 17 de ortopedia, 12 de nutrición, seis de psicología, 14 de pediatría, 16 de ginecología, así como 10 de terapia física y rehabilitación, para un total de 92 servicios médicos.
En cuanto a la atención administrativa, fue posible generar 70 afiliaciones, 46 atenciones de pensiones y 34 de créditos, es decir, 150 trámites y servicios.
En suma, el ISSSTEP acercó las prestaciones médicas y sociales a 242 derechohabientes de la región. Además de 92 orientaciones sobre cáncer de mama y donación de órganos y tejidos.
La siguiente jornada de atención regional va a realizarse en Huauchinango con horario y día por confirmar.
You may also like
-
Aumentarán sanciones por contaminar el río, advierten
-
Puebla incorpora helicópteros, vehículos blindados, drones y sistemas de videovigilancia para seguridad y emergencias: Armenta
-
Llama Armenta a sus familiares a respetar los principios de Morena en el proceso electoral
-
Redes: Este lunes inicia construcción de estaciones del Cablebús, informó el Choco Parra
-
¡Ya en funciones la Universidad de la Salud plantel Izúcar!: Armenta