Realizará ISSSTEP jornada de atención en Ciudad Serdán

Staff/Rossi

El organismo brindará consultas de especialidad y trámites administrativos para derechohabientes de esta región del estado el viernes 18 de marzo de 10:00 a 14:00 horas

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de acercar los servicios médicos y administrativos a la población de las diversas regiones del estado, el próximo 18 de marzo, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) llevará a cabo la tercera jornada de atención regional de 10:00 a 14:00 horas, en esta ocasión, en Ciudad Serdán.

Con esta caravana, el organismo ofrecerá consultas médicas de las especialidades de medicina interna, cirugía general, ginecología, pediatría, traumatología y ortopedia, fisioterapia y nutrición. Dichos servicios serán otorgados en la Unidad de Medicina Familiar del municipio, ubicada en 3 Poniente 504, colonia Centro.

Las personas interesadas en trámites para créditos personales, hipotecarios, pensiones, jubilaciones y afiliación deberán acudir al Centro Escolar “Presidente Francisco I. Madero”, en 3 Norte 602, Barrio de Guadalupe.

Esta jornada está dirigida a la derechohabiencia de los municipios de Esperanza, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Soltepec, Cañada Morelos, Libre, Guadalupe Victoria y Ciudad Serdán, así como para docentes afiliados al ISSSTEP que habitan en diversas localidades del estado de Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías