ARISTEGUI NOTICIAS
El exgobernador de Nuevo León fue sometido a un examen médico
El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue ingresado al penal de Apodaca, para ser procesado por desvío de recursos públicos mientras buscó la candidatura a la Presidencia.
“El Bronco” ingresó al Penal de Apodaca después que la Agencia Estatal de Investigaciones lo detuvo en el municipio de General Terán.
En un primer momento, el político fue presentado ante el Ministerio Público, al ser acusado de desvío de recursos públicos por utilizar a funcionarios para reunir las firmas necesarias para presentarse como candidato a la Presidencia en 2018.
Esta tarde, al ser procesado dentro del penal, el político fue sometido a un examen médico. A lo largo del día se han filtrado una serie de imágenes sobre el momento en que fue fichado.
entonces senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, ahora gobernador del estado, fue uno de los denunciantes del presunto delito electoral.
En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales confirmó que la detención de Jaime Rodríguez Calderón fue en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral del Estado de Nuevo León, por su probable participación en hechos con características de delitos electorales.
You may also like
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Tiroteo en mezquita de California deja cinco muertos; Trump asegura que fue una situación terrible
-
Video: Presunto culpable de masacre en Tehuitzingo culpa a los papás de sus adicciones