María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se brindará mayor difusión al tema de turismo, por ello le solicitó a el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Alejandro Cañedo Priesca, intensificar la difusión y promoción de la capital.
“Le he pedido al secretario de Economía y de Turismo que incremente la promoción de la ciudad en medios nacionales e internacionales para que podamos tener esta mayor cantidad de visitantes, además es un círculo virtuoso, pues el turismo es una industria limpia y si vienen más turistas hay más necesidad de transporte público, más necesidad de brindar alimentos, hoteles y así se generan más trabajos, nosotros estamos empeñados en que Puebla vuelva a repuntar con todo en los primeros lugares a nivel nacional”, destacó.
Durante su mensaje del evento de Anfitriones de 10, indicó que por su buena actitud y trato a los demás y con estas capacitaciones serán un referente a nivel nacional e internacional del programa.
Los anfitriones son conductores de Didi, Uber y taxis capacitados para brindar un servicio de excelencia y recomendar los menores lugares de la capital poblana.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?