María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que se brindará mayor difusión al tema de turismo, por ello le solicitó a el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Alejandro Cañedo Priesca, intensificar la difusión y promoción de la capital.
“Le he pedido al secretario de Economía y de Turismo que incremente la promoción de la ciudad en medios nacionales e internacionales para que podamos tener esta mayor cantidad de visitantes, además es un círculo virtuoso, pues el turismo es una industria limpia y si vienen más turistas hay más necesidad de transporte público, más necesidad de brindar alimentos, hoteles y así se generan más trabajos, nosotros estamos empeñados en que Puebla vuelva a repuntar con todo en los primeros lugares a nivel nacional”, destacó.
Durante su mensaje del evento de Anfitriones de 10, indicó que por su buena actitud y trato a los demás y con estas capacitaciones serán un referente a nivel nacional e internacional del programa.
Los anfitriones son conductores de Didi, Uber y taxis capacitados para brindar un servicio de excelencia y recomendar los menores lugares de la capital poblana.
You may also like
-
Vivir con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) en México: El reto del diagnóstico y la urgencia de actuar
-
ONU advierte riesgo de pandemia más grave que el COVID en medio de alerta internacional por ébola
-
Murió taxista prensado en Acajete
-
Ruanda cierra frontera con República Democrática del Congo por brote de ébola
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar