Hallan restos humanos en Lomas de San Jerónimo Puebla

Sadit González

Fueron hallados restos humanos en  forma ósea en la barranca de Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras, Puebla capital.

Los hechos ocurrieron en la 47 Norte esquina con la 118 Poniente, donde los vecinos reportaron un olor fétido y también vieron algunos perros disputándose por algún alimento.

Al acercarse notaron que se trataba de restos humanos y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte acudieron policías del municipio, quienes constataron que se trataba de un cráneo, parte de la columna vertebral, de la pelvis y los huesos de las piernas.

Conforme a los reportes se sabe que no se encontraron los brazos.

Momentos después los representantes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

El cuerpo se encuentra registrado como desconocido en el anfiteatro de la ciudad.

Se espera que por medio de los análisis de antropología forense se pueda determinar el sexo, edad y la posible causa de muerte de esta persona.

Hay que resaltar que en el lugar de intervención las autoridades encontraron un pantalón de vestir de color café, con cinturón de color negro y calcetín, quizá las ropas permitan identificar a la persona fallecida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías