“Te voy a amar”: nuevo sencillo de Priscila Ninoska

  • Lo lanzará el próximo viernes 18 de marzo

Por Mino D’Blanc

“Te voy a amar” es el nuevo sencillo de Priscila Ninoska, mismo que lanzará en todas las plataformas digitales el próximo viernes 18 de marzo.

Narra una historia de amor, pero no solamente el clásico amor de pareja, sino algo más inclusivo. La música lleva por un recorrido tropical, continuando con la línea del bolero latino y sin dejar de lado el característico toque de poder femenino de Priscila.

Al respecto, la artista chilena comentó: “es la primera canción de amor que compongo; mis canciones suelen ser de desamores o historias tristes. El tema habla sobre una forma hermosa, sana y libre de amar. Estoy muy enamorada en este momento y se la hice a mi pareja, sin embargo, pueden verse reflejadas distintas relaciones amorosas, como el amor de padres, madres, hijos, hijas, las diversidades sexuales, el amor en cualquier etapa de nuestras vidas”.

-Sobre Priscila Ninoska:

Es una cantante, compositora, pianista popular y profesora de música. Compone melodías latinas con tinte pop y rock. Sus influencias son el bolero y el jazz de los años cincuenta, con una elegancia clásica. Proyecta con sus canciones una mística imponente; su música es una fiesta latina llena de colores andinos y tropicales.

Su debut como solista fue en el año 2019 con la canción “Mal de amores”, del que destaca el bolero “Sueños”, un blues contestatario como lo es “Entre tus gemidos”.

En el año 2021 presentó una versión de dicha canción, en la que contó con la participación especial de la cantautora Delia Valdebenito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías