- Estreno: domingo 13 de marzo a las 23:30 horas
Por Mino D’Blanc
“Pretendejos” es el nuevo reality date de Telehit que se transmitirá a partir de este domingo 13 de marzo a las 23:30 horas, producido por Alejandro Ramos.
La emisión reúne nuevamente a La Wanders Lover y Radamés en donde la polémica ex pareja tendrá que encontrar el amor por medio de una cita a ciegas.
En “Pretendejos” tendrán una cita cada semana y ambos podrán ver el encuentro del otro para dar su opinión de quienes pretender ser sus futuras parejas.
La Wanders y Radamés también aportarán ideas para la cita del otro, que los hará vivir momentos agradables o muy incómodos en su búsqueda del amor.
En este reality la familia y amigos de Radamés y La Wanders observarán las citas y opinarán en todo momento sobre lo que ocurra en esos encuentros.
You may also like
-
Cine de terror independiente: El negocio más rentable que conquista Hollywood
-
La atleta Parkourista, actriz y stunt, platica de su participación en “¿Quién es mejor?”
-
Este lunes 22 de junio a las 18:30 horas por “las estrellas” es el estreno de “El Renacer de Luna”
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis