Las mujeres y la literatura en Biblioteca Central del Estado

Staff/Rossi

Los espacios culturales deben ser apropiados por la gente, para que mediante el desarrollo de diversas actividades; niñas, niños, adolescentes, jóvenes y público en general ocupen su tiempo aprendiendo nuevas disciplinas y que les alejen, sobre todo, de la vagancia y las adicciones, así como conductas ilícitas o delictivas.

Es por esto, que este jueves 10 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se presentará una mesa de reflexión en la Biblioteca Central del Estado llamada: Las mujeres y la Literatura.

En esta mesa participarán 10 escritoras potosinas que dialogarán sobre el oficio creativo y la condición de género, con la moderación de Antonieta Rendón, responsable de Jugando con letras. Sala de Lectura.

Zoila Patrón, Rocío Salazar, Irma Ruth del Ángel, Gudelia Cruz, Catalina Romero, Sofía Álvarez, Guadalupe Páez, Eva Ortega, Marcela Siller y Teresa de la Fuente, leerán, además, parte de su obra.

La cita es este jueves 10 de marzo, 19:00 horas, en la Biblioteca Central del Estado. Entrada libre. Para más información nuestras redes sociales: Facebook, Biblioteca Central del Estado SLP; Instagram, @bibliotecacentralslp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías