“Seguir en pie” (Acisum) es el nuevo sencillo de Paralelo 40

Por Mino D’Blanc

“Seguir en pie” (Acisum) es el nuevo sencillo de Paralelo 40, que lanzaron este viernes 4 de marzo y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Seguir en pie” (Acisum) es un tema de amor, de darlo todo y seguir luchando aunque muchas veces ese amor no sea correspondido y que Paralelo 40 le escribió a su musa la música.

Acisum que de derecha a izquierda se lee Música y “Seguir en pie” es una declaración de intenciones “per se”, una letra producto de los años de carrera de Ángel y Fer, que habla sobre la dificultad de dedicarse en cuerpo y al alma al mundo de la música, de intentar conseguir metas y materializar sueños, algo aplicable a cualquier profesión artística o vocacional.

En el video oficial de la canción, a pesar de ser una canción totalmente autobiográfica, Paralelo 40 no quiso aparecer en la trama y caer en clichés; por el contrario, narra la historia de un chico (el actor mexicano Irving Copla), oficinista del día y músico en su tiempo libre cuyo sueño es triunfa en ello.

El grupo integrado por Ángel Reyero quien fue fundador e integrante de la Quinta Estación y por Fernando Vú, regresan con “Seguir en pie” (Acisum) después del éxito de su primer sencillo “Desastre Natural”, con el que visitaron España y México y con el que ya superaron las 250,000 visualizaciones.

 -Sobre Paralelo 40:

Ambos artistas decidieron emprender su proyecto para poder compartir con el mundo sus “historias de 3 minutos” -así describen ellos sus canciones-.

Tras un comienzo con su primer EP homónimo y dada la creciente respuesta del público, P40 decide empezar a sacar sencillos y el crecimiento del grupo se hizo exponencial.

En redes cuentan con más de 70K de seguidores en sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook y más de 4 millones de views en YouTube.

Después de sus últimos EP’s en acústico, P40 se encerraron todo este tiempo en el estudio para componer y grabar sus próximos temas en forma de un concepto “Mad/Mex”, nombre que dará título al álbum, canciones “Mad” con su influencia más reciente, su regreso a Madrid su ciudad natal, junto a otras canciones “Mex” con la influencia de todo su bagaje mexicano donde llevan años cosechando grandes éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías