Nicoletta Spinelli lanzó este viernes 4 de marzo “Al Amor”, su EP debut

Por Mino D’Blanc

“Al Amor” es el titulo del EP debut de Nicoletta Spinelli, mismo que lanzó este viernes 4 de marzo y que representa una ruta emocional que recorre diversos paisajes sonoros.

Detrás de cada una de las canciones de este material, las historias vibran con fuerza, esperando el momento de conectar con aquellas personas que encuentran eco en sus propias vivencias. Cada vez que una canción llega al mundo, la oportunidad de encontrarse en otro ser humano abre las puertas al entendimiento propio sin importar las diferencias.

De eso se trata también “Al Amor”, producido por José de la Parra y con la que el que la joven cantante y compositora arriba a un mundo marcado por el desconcierto, la incertidumbre y la violencia, pero también por el hambre de toda una generación por construir un mejor presente.

En buena medida, “Al Amor” es una muestra de lo que la juventud reclama en estos momentos y que es total y absoluta sinceridad y aceptación plena de cada sentimiento.

Fue a finales del 2021 cuando Nicoletta Spinelli presentó el primer sencillo del EP y que es homónimo del mismo. Cautivo al público por ser una declaración franca y desprovista de prejuicios.

Después lanzó “Florecer”, canción que invita al crecimiento personal a través del don de fluir.

Ahora, a la par del lanzamiento del EP, da a conocer los tres temas que completan esta ruta sentimental propuesta por la artista y son “Dime”, “Lluvia” y “Piérdete en mí”, que redondean este proyecto lírico y sonora de un talento llamado a marcar a cualquiera que entre en contacto con su voz. Lleva al escucha paso a pasito, sin prisas, hacia una introspección delicada, pero a la vez poderosa y contundente.

Nicoletta Spinelli es de ascendencia mexicana y brasileña; es la única mujer de 8 hermanos y su familia es bohemia. Posee una voz que no deja indiferente a nadie y un prodigioso talento musical. Después de comenzar su carrera musical a corta edad y de tocar su ukulele en cafés de Nueva York desde que tenía 14 años, se lanza con todo a la industria musical con “Al Amor”, esperando conquistar al público de todas las edades y de todas las partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías