Fiscalía obtuvo vinculación a proceso de agresor de una joven al sur de la ciudad

Staff/Rossi

A través de la exhibición de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Alfredo N., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de una joven de 19 años de edad.

De indagatorias se desprende que, el 24 de febrero de 2022 en la colonia Popular Coatepec, la víctima fue interceptada por un vecino de nombre Alfredo N. quien la golpeó y amenazó con privarla de la vida.

Habitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a la afectada, detuvieron al ahora imputado y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal para que quedara a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfredo N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, mientras continúa el proceso judicial.

La víctima y su progenitora desde el día de los hechos recibieron orientación y apoyo. Como parte de la atención integral, la joven fue también canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías