Prince Royce lanzó su nuevo sencillo “Te espero” Feat. María Becerra

Por Mino D’Blanc

“Te espero” es el sencillo con el que Prince Royce unió su talento con María Becerra y que ya está en todas las plataformas digitales.

Es una bachata sexy, romántica e irresistible no sólo por su ritmo sino también por la meliodosa voz característica de Royce que se complementa con la sensualidad y potencia vocal de la artista argentina.

También tiene un toque único y especial, ya que inicia con una interpolación de “(I Just) Died in Your Arms”, el icónico hit de los 80’s de la banda británica Cutting Crew, una de las canciones favoritas de Royce.

“Te espero” fue producida por D’lesly “Dice” Lora y Prince Royce y compuesta por el propio Prince Royce en coautoría con la propia María Becerra, Nelsen y Bobby Sierra.

El videoclip de “Te espero” fue dirigido por Julián Levy y se filmó durante dos días en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, dando como resultado muy buenas escenas que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas.

En relación a reconocimientos, Telemundo anunció que Prince Royce está nominado para los Latin American Music Awards 2022 como “Artista Favorito Tropical” y “Canción Favorita Tropical” por su éxito “Lao’ a Lao”, además de que la semana pasada ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro por “Mejor Remix del Año” por el tema “Ayer me llamó mi ex (Remix)” junto a Khea y Natti Natasha.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías