Sadit González
Dos sujetos armados irrumpieron en una academia de belleza, golpearon a una mujer en el estómago y encañonaron al resto de las personas para robar 27 mil pesos, dinero, que eran el pago de una financiera.
Este violento asalto se registró sobre la calle Cuauhtémoc, entre las vías Josefa Ortiz de Domínguez y 5 Oriente en el centro de Tehuacán.
Las afectadas relataron a las autoridades que estaban reuniendo el dinero para el pago de una financiera, cuando los amantes de lo ajeno con armas de fuego ingresaron al local y las agredieron físicamente, para quitarles el dinero y darse a la fuga abordo de una motocicleta.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima, que se negó a ser trasladada a un hospital.
En tanto se espera que las afectadas interpongan la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Morena descarta sanción a sus diputadas locales que se burlan de hombres adultos mayores
-
Cáritas Puebla inicia campaña para personas de la tercera edad
-
Continúan los bloqueos sobre la autopista y la carretera federal México – Tuxpan por inseguridad en carreteras de la Sierra Norte
-
Medallero Juegos Centroamericanos 2026: Así va México hoy 3 de agosto
-
Claudia Sheinbaum y Salomón Jara entregan viviendas seguras, dignas y adecuadas para vivir