María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que será en próximos días cuando se concluyan los trabajos de la calle 5 de mayo, pues ya se realizan los últimos detalles, por ello se tiene buena colaboración de los comerciantes.
“A finales de este mes, principios del próximo, tenemos también la colocación de algunos otros aspectos, esculturas, que podrían colocar dentro de esta zona, el avance es importante y la colaboración con el comercio establecido en evitar colocar pendones, publicidad”, destacó el primer regidor del municipio de Puebla.
Rivera Pérez indicó que el área de Normatividad, ha notificado a los comerciantes y empresas para que respeten las áreas y mobiliario urbano, por ello el alumbrado está perfecto, la construcción de la vialidad prácticamente está terminada.
You may also like
-
Baja robo en autopistas, informa Guardia Nacional
-
Cabildo de Puebla capital aprueba pedir préstamo de 440 mdp
-
Revela IMSS incremento empleo formal de febrero a marzo en Puebla capital: Pepe Chedraui
-
Reforzaremos seguridad en la ciudad por la olimpiada nacional: Pepe Chedraui
-
100 denuncias de maltrato animal en Puebla capital