Policías de San Pedro detienen a hombre por robo a casa habitación y recuperan vehículo robado

Staff/Rossi

San Pedro Cholula, Pue.- La reacción inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula permitió la detención de Federico N. de 45 años de edad, por su probable participación en el robo a casa habitación y detentación de vehículo con pre-denuncia de robo, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.

La tarde de este miércoles durante la realización del operativo “Juntas Auxiliares Seguras”, se recibió una llamada de auxilio de vecinos de dicha comunidad, quienes alertaron a los elementos policiacos de un aparente robo en proceso en una vivienda ubicada en Privada Cuanalá.

Al notar la presencia de los uniformados, el conductor de una camioneta tipo van, emprendió la huida, pero fue detenido calles más adelante; al momento de inspeccionar la unidad, se encontraron diversos objetos presuntamente sustraídos del domicilio en cuestión.

De igual forma, al consultar el estatus de la camioneta se confirmó que contaba con pre-denuncia de robo, por lo que fue trasladad a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para su puesta a disposición.

En tanto, Federico N. fue asegurado y presentado ante la autoridad competente por su presunta participación en el robo a casa habitación y detentación de la camioneta robada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías