Hoy jueves Canal 5 transmitirá la 34ª edición de Premios Lo Nuestro

-El reconocimiento a la música latina de más trayectoria en el mundo

Por Mino D’Blanc

Hoy jueves 24 de febrero se transmitirá la 34ª edición de Premios Lo Nuestro, que son el reconocimiento a la música latina de más trayectoria en el mundo.

La ceremonia de premiación se realizará en el Coliseo FTX Arena en la ciudad de Miami, Florida.

En esta ocasión la gala ofrecerá un espectáculo repleto de momentos musicales memorables, con las más grandes estrellas de la música latina, presentando sus canciones más populares del año, así como colaboraciones nunca antes vistas y homenajes a la música del pasado.

La conducción estará a cargo de Yuri, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto. Las actuaciones musicales serán de Christian Nodal, CNCO, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Wisin y Yandel, Anitta, Justin Quiles, Gilberto Santa Rosa, Pibtull, Ángela Aguilar, Laura Pausini, Jay Wheeler, Ovi, Gente de Zona y IAmChino.

Entre las actuaciones especiales de la noche destaca la participación estelar del cantante británico Sting, quien interpretará por primera vez su tema “Por tu amor”, adaptación al español de “For her love”, de su más reciente álbum “The Bridge”.

Durante la premiación también se presentarán colaboraciones. Entre ellas, El Fantasma estrenará “Tus desprecios” con Pepe Aguilar; Elvis Martínez hará lo propio con Prince Royce; los artistas urbanos Chimbala y El Alfa harán mancuerna con Natti Natasha, mientras que Manuel Turizo interpretará “Vacaciones” con Luis Fonsi.

En la nominación más importante de la noche que es “Premio al Artista del Año” compiten Ángela Aguilar, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, Grupo Firme, J Balvin, Karol G, Maluma, Rauw Alejandro y Sebastián Yatra.

La lista de nominaciones la encabezan Camilo, Christian Nodal y J Balvin con 10 cada uno, seguidos por Bad Bunny y Karol G con 9, mientras que Carlos Rivera, Farruko, Jhay Cortez, Maluma, Myke Towers y Rauw Alejandro con 8.

En total 166 artistas han recibido reconocimiento en 35 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, regional mexicana y tropical.

En esta nueva edición de Premios Lo Nuestro habrá cuatro nuevas categorías que son “DJ del Año”, “Artista Solista del Año – Pop”, “Canción del Año – Pop Urbano/Dance” y la “Mezcla Perfecta del Año”.

En México se transmitirá en vivo por Canal 5 a las 20:00 horas con repetición el próximo domingo 27 por “las estrellas” a las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías