Ricardo Arjona logra sold out en todos sus conciertos en Europa

  • Abre dos fechas más en Argentina al agotar también los cuatro conciertos programados ahí
  • El viernes 25 de febrero publicará el libro “Blanco y Negro” que incluye los CD’s homónimos

Por Mino D’Blanc.

A un mes de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona finalice sus presentaciones por Europa y en el que todos sus conciertos han sido sold out, este lunes 14 de febrero se dio a conocer que los cuatro conciertos que dará en Buenos Aires, Argentina, ya están completamente vendidos y se agregan dos fechas más.

A fines de marzo comenzará su tour por la Unión Americana en la que se presentará en ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, y en que los boletos para 30 conciertos en dicho país ya se agotaron.

Hay que recordar que Arjona lanzó en el pasado mes de diciembre lanzó en plataformas digitales su álbum doble “Blanco y Negro” que es el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy Americano por su proyecto “Hecho a la Antigua”. Además, celebró el billón de visitas del videoclip “Fuiste tú” Feat. Gaby Moreno.

El viernes 25 de febrero publicará el libro “Blanco y Negro”, que incluirá además los CDs “Blanco” y “Negro”, siendo la primera vez que un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro y en el que también narra su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. El libro incluye un testimonio de cómo se hizo y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres, Inglaterra, para la realización de “Blanco y Negro”, que grabó en los emblemáticos estudios Abey Road.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías