Orquesta Kazzabe lanzó “Conexión Garifuna”, su nuevo álbum

Por Mino D’Blanc

“Conexión Garifuna” es el nombre del nuevo disco de Orquesta Kazzabe y que estrenaron el pasado viernes 11 de febrero y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que por primera vez incluye fusiones con el ritmo afro-dance- con el género parranda y sin dejar de un lado la tradicional Punta Hondureña, con la cual cautivaron al mundo entero y de la que toman su mote de “Los Reyes de la Punta”.

El álbum producido musicalmente por Mario “Genio” Coto Jr, con Mario Coto como productor ejecutivo y contiene 11 canciones, interpretadas por los 3 vocalistas de Orquesta Kazzabe que son César Flores “Tucutucu”, Víctor Sosa “Nibu Man” y Renan Peralta.

“Conexión Garifuna” se llevó a cabo en 3 locaciones diferentes que fueron Miami, Houston y obviamente Honduras.

Cabe mencionar que este álbum de la orquesta originaria de La Ceiba, Honduras y que tiene más de 20 años de trayectoria artística ininterrumpida, es su primera producción discográfica formal en 10 años y con el que prometen sorprender tanto a sus fans, como al mundo entero.

“Conexión Garifuna” se adapta a los tiempos modernos, hace honor a la cultura Garifuna y a la fusión de ritmos afrolatinos, coincidiendo su lanzamiento con el mes de la Historia Afro-estadounidense (“Black History Month”).

Mario “Genio” Coto Jr., comentó: “con este álbum esperamos llegar a nuevos horizontes, sin olvidar nuestros orígenes en Honduras y Centroamérica, pero deseamos contagiar y llegar a más países de Latinoamérica y la comunidad hispana en Estados Unidos”.

“Conexión Garifuna” se puede escuchar en el siguiente link: http://musicacatracha.net/conexiongarifuna

Grupo Kazzabe a la par del lanzamiento de “Conexión Garifuna”, anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, que inician en este mes de febrero y culminarán el próximo mes de julio. Se presentarán en Houston, Miami, Maryland, Virginia, Nueva York, Chicago, entre otras ciudades. Las entradas se pueden adquirir en el link www.tickeri.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías