La película “¡Qué despadre!” se estrena a nivel nacional el jueves 17 de febrero

-Protagonizada por Mauricio Ochmman y Fiona Polanco.

 Por Mino D’Blanc

El jueves 17 de febrero se estrena en las salas cinematográficas a nivel nacional la película “¡Qué despadre!”, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fiona Polanco, dirigida por Pitipol Ybarra, producida por Concepción Taboada y el guion es de Adriana Pelusi y Rafael Gaytán.

Sinopsis: narra la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un cuarentón soltero sin hijos, amante de la fiesta y que vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fiona Polanco), quien le dice a él que está buscando a su padre y que hay muchas posibilidades de que sea él. Dicha confesión le cambia la vida a Pedro, quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Es importante mencionar que fue la última película en la que actuó el primer actor Héctor Suárez.

“¡Qué despadre!” cuenta también con las actuaciones de Sandra Echeverría, Paly Duval, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Ana Claudia Talancón, Juan Diego Covarrubias, Diana Bracho y Emilio Guerrero.

Además tiene participaciones especiales de Anabel Ferreira, Emilio Beltrán Ulrich, Magali Boysselle, Concepción Márquez, Ricardo Fastlicht y Diego Klein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías