“Te amaré” es el nuevo sencillo de Rogelio Martínez “El RM”

Por Mino D’Blanc

“Te amaré” es el nuevo sencillo de Rogelio Martínez, mismo que ya está en todas las plataformas digitales.

Cabe mencionar que el lanzamiento del tema coincide con el día de San Valentín, día del Amor y la Amistad.

Es una canción con un sello diferente a las anteriores producciones de Rogelio Martínez, quien saó a la luz recientemente una trilogía de amor donde cada tema tenía detalles especiales.

En el caso de “Te amaré” está llena de devoción al amor y el toque mariachi transporta al sentimiento de grandeza delas canciones para enamorar.

“El RM” como también es conocido el artista, mencionó: “el amor siempre será un motivo perfecto para escribir. Especialmente para estas fechas quise darle a mi público una canción para dedicar. Con “Te amaré” quiero que la gente sienta que aunque hay momentos difíciles, siempre hay salida, más si hay cariño y buenos sentimientos de por medio. El amor es infinito”.

“Te amaré” es el preámbulo de lo que será el lanzamiento del nuevo disco de Rogelio Martínez, programado para finales del primer semestre del presente año, bajo el sello Aquos Music que es una división de Aquos Entertainment Inc., y la distribución de Cinq Music.

Los trabajos que el cantante ha presentado han forjado en su comunidad digital, haciendo que cada sencillo tenga millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Para que el público no pierda detalles de su día a día, Rogelio Martínez lo invita a seguirlo en sus redes sociales. “Estoy en TikTok, Instagram, Twitter y por supuesto YouTube. Ahí pueden escuchar mi música, ver mis videos y estar más cercanos a mi vida, ver al Rogelio padre, hijo, esposo y músico; ahí los espero”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías