Desalmada pareja habría matado a golpes a dos de sus hijos en Tlacotepec de Juárez

  • Uno murió en un hospital y el otro lo enterraron en un predio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Sadit González

La Fiscalía General del Estado logró la detención de una madre de familia y un padrastro, ya que habrían matado a golpes a dos de sus hijos en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Según los últimos reportes se sabe que el primer hecho se suscitó el pasado 3 de febrero, cuando los presuntos responsables habrían agredido físicamente a su pequeño hijo de apenas un año y ocho meses, quien murió en la sala de urgencias médicas en el hospital de Cuacnopalan en el municipio de Palmar de Bravo por las lesiones que salvajemente le propinaron.

En el levantamiento del cuerpo los peritos se percataron que el menor tenía huellas de violencia que le habrían causado la muerte, motivo por el cual fueron detenidos la madre y el padrastro, quienes, al ser puestos a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado, los interrogaron y declararon que otro de sus hijos de apenas dos años y 8 meses también había muerto por una golpiza que le dieron y decidieron enterrarlo en un predio de la comunidad de San José Tlacuitlapan en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

En este sentido, los restos humanos del menor de 2 años y 8 meses enterrados en un terreno fueron exhumados por los mismos Peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el cuerpo del infante fue ingresado a las instalaciones del anfiteatro del distrito judicial de Tecamachalco donde se espera el resultado de la necropsia sobre el deceso del menor, para que se pueda hacer justicia y castigar como lo marca la ley a la pareja que golpeaba a sus hijos.

Vecinos de la población de San Sebastián Cuacnopalan aseguran que el padrastro es un conocido malviviente y tiene fama de ser agresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías